El club

F

LOORS es una asociación sin ánimo de lucro que pretende dar acceso a los usuarios de cannabis, tanto de uso responsable como terapéutico, a la obtención del mismo de forma legal y sin la necesidad de acceder al mercado negro y los inconvenientes que esta práctica compuerta.

Esta asociación se ha fundado para intentar normalizar la situación en la cual se encuentra el cannabis, para dar a conocer que el consumo responsable de este no está más allá que el consumo responsable otras sustancias como el alcohol, tabaco… No se pretende dar a entender que se trate de una sustancia inocua, al contrario, se quiere informar de sus efectos para apoyar el consumo responsable a los cuales ya decidieron en su momento que consumirían esta sustancia.

EN FLOORS se comparte, se escucha, se aprende y se intercambia. Todo esto, no sólo a través de la planta, sino también de las actividades que aquí os ofrecemos. Música de todos los estilos, deportes televisados, ciclos de cine, documentales, días temáticos en los cuales aprendemos otras culturas y exploramos en su gastronomía y costumbres.